El Ing. Ervin Vargas recibe visita del presidente del consejo Nacional de Empresarios de RD, Antonio Cruz.

0
37
SANTIAGO, . – El Ing. Ervin Vargas y el equipo gestor de EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018, recibieron la grata visita del presidente del Consejo Nacional de Empresarios de RD, en procura de articular estrategias para el desarrollo de las MIPYMES en República Dominicana.
El Ing. Vargas aprovechó la visita para poner en conocimiento de Antonio Cruz, presidente del Consejo Nacional de Empresarios de RD, sobre la plataforma articulada para el gran evento que constituirá EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018.
“La llegada a nuestra oficina del Presidente de Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de R. D, Lic. Antonio Cruz, es una muestra de que estamos aunando esfuerzos de criterios para el desarrollo de los Mipymes”, expresó el Ing. Vargas
EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018, no sólo es una actividad comercial, sino que conjuga aspectos artísticos, culturales, institucionales, cientistas y de actualidad en el mundo de los negocios.
En el encuentro el Ing. Vargas estuvo acompañado de Adalberto Inoa, el Lic. Nelson Carela , así como otras personalidades, quienes forman parte del equipo que tiene la responsabilidad del montaje de la importante feria, que tiene especial dedicatoria al Dr. Priamo Rodríguez, Canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA.