POLICIA Y MARCHA VERDE COORDINAN SEGURIDAD PARA EL DOMINGO

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional y los organizadores de la Marcha del Millón contra la corrupción se reunieron  con el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y altos mandos de esa institución para coordinar la logística de seguridad de esa actividad.

En el encuentro participaron Carlos Pimentel, Altagracia Salazar, María Teresa Cabrera, Manuel María Mercedes, Emilia Fernández y Carlos Jiménez, entre otros integrantes de la Marcha Verde.

Por la Policía Nacional, además de Bautista Almonte, estuvieron los generales Neivy Luis Pérez Sánchez, Frener Bello Arias y Ciriaco Núñez, subdirector general del cuerpo del orden, director de Seguridad, Tránsito y Transporte y de la Policía Preventiva, respectivamente.

Al término de la actividad Ney Aldrin Bautista dijo que la misión de la Policía es garantizar el orden en esta y cualquier manifestación de carácter público que se realice, aunque su convocatoria sea pacifica, como se tiene establecido en este caso. En tanto que los organizadores del evento definieron como positivo el encuentro de trabajo.

La Marcha del Millón se realizará el próximo domingo y tiene como principales objetivos protestar contra el expediente presentado por el procurador Jean Alain Rodríguez en el caso Odebrecht y la corrupción y la impunidad que dicen imperan en el país.

POR RAMON RODRIGUEZ