Atrapan hombre transportaba en vehículo 14 paquetes de marihuana

Santiago Rodríguez.-Un hombre residente en el sector La Herradura- la Otra Banda de la ciudad de Santiago, fue apresado con 14 paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, cuando transitaba en un carro por la carretera que conduce Dajabón-Santiago Rodríguez.

El detenido fue identificado como José Luis Pérez, quien conducía con un perfil sospechoso el carro Honda Accord, modelo 1984, color gris, placa A308-351.

Al ser requisado el vehículo, en compañía de un representante del Ministerio Público, encontraron en el tanque de la gasolina ocho paquete del vegetal, envuelto en una funda plástica; y debajo del tablero, en un compartimiento secreto, fueron encontrados seis paquetes más del mismo material, envueltos en un papel plastece negro, con un peso total aproximado de 90 libras.

El detenido dijo a los investigadores que el carro donde encontraron la droga lo había comprado supuestamente un tal Josías, residente en Santiago, quien le prometió regalarle dos mil pesos para que lo fuera a buscar a Santiago Rodríguez, ya que no tenía licencia de conducir.

El caso fue puesto en manos de la justicia para los fines legales correspondientes.