Diez detenidos por negocio en los terrenos en Los Tres Brazos

SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República ha detenido a diez de los once imputados por el escándalo de corrupción por la venta de los terrenos del barrio Los Tres Brazos y trabaja en los expedientes para solicitar medida de coerción en contra del grupo.

De acuerdo con la información extraoficial los detenidos por el caso son Leoncio Almánzar, exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales ( CORDE); Juana Ynés Gómez Williams, principal accionista la Inmobiliaria GOWI; Domingo Geraldo Lebrón; Manuel Aybar, ex gerente inmobiliario de CORDE.

Ademas los agrimensores Ana Antonio Ozuna y Hadonis Ruiz Mella; los hermanos Carlos Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de Infepa; Irving Cruz, ex consultor jurídico del CORDE y José de Pool Domimici, principal accionista de la empresa Titulatec.

La directora de Registro de Títulos, Rosabel Castillo, era la única que no estaba bajo el control de las autoridades.

Según los empleados de Registro Nacional de Títulos, Castillo no se presentó ayer a su oficina. Tampoco el Poder Judicial había emitido ninguna resolución de suspensión de la funcionaria investigada.
POR WANDER SANTANA