ENCUENTRAN AHORCADO DIRECTOR DE ESCUELA

PUERTO PLATA.- Un profesor de 53 años de edad fue hallado ahorcado  hoy en su vivienda del distrito municipal Sabaneta de Yásica.

 El educador fallecido respondía al nombre de Germán Almonte Adames (Jaime), quien era el director de la escuela básica Salomé Ureña ubicada en el sector La Ciénaga del distrito municipal de Cabarete.

Se informó que el cuerpo sin vida de Almonte Adames fue avistado en la parte superior del techo en el segundo nivel de su residencia, pendiendo de las barandas de un protector metálico con malla ciclónica con una soga atada al cuello.

Al lugar del macabro hallazgo se presentaron de inmediato las autoridades judiciales y policiales, además de un médico legista, quienes emprendieron las indagatorias de lugar para determinar si se trató de un suicidio o actuaron manos criminales.

Mientras que varios profesores y compañeros de labores de Germán Almonte Adames en el Distrito Escolar 11-01 de Sosúa, no ocultaban su tristeza y la gran conmoción que les ha causado este lamentable suceso.