DAN PRIMER PICAZO CONSTRUCCIÓN DESTACAMENTO PN DE MONCION

Moncion (Santiago Rodríguez).-Con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General RUBEN DARÍO PAULINO SEM, E.R.D., la Dirección General de la Policia Nacional dio el primer picazo en el terreno donde será construido un nuevo destacamento policial en este municipio.

En el acto, el Mayor General Ing. NEY ALDRIN DE JESÚS BAUTISTA ALMONTE, Director General del cuerpo del orden, expresó que próximamente serán enviadas dos motociclistas para los servicios policiales en este municipio.

Una de las motocicletas será para la Policía Preventiva y la otra para el mejor desempeño de la Unidad Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El Ministro de Defensa y el Director General de la Policia Nacional fueron recibidos por el General de Brigada, licenciado EDUARDO ALBERTO THEN, Director Regional Noroeste, en compañía del coronel licenciado Cesar Mariñez Lora, comandante del Departamento de la Policia Nacional en Santiago Rodríguez.

En el acto estuvo presente también el Alcalde Municipal de Monción, arquitecto JOSELITO ESPINAL, entre otras autoridades civiles y militares.