Club Recreativo y Gremios de la Comunicación harán 2do. Festival dedicado a los Padres en su Día

El Club Recreativo de los Periodistas de Santiago y los gremios de la Comunicación de esta ciudad celebrarán este domingo 29 el “2do. Festival Deportivo y Recreativo de la Comunicación”, con dedicatoria especial a los padres por celebrarse su Día.

El evento iniciará a las 9:30 de la mañana y se extenderá hasta las 7:30 de la noche, e incluirá varias atracciones como baloncesto, zumba, ajedrez, natación infantil, bingo, dominó, voleibol, ademas de otros juegos, que contarán con la asistencia técnica y auspicios de la dirección provincial del Ministerio de Deportes. 

La actividad es coordinada por un equipo que integran el Club Recreativo, la Seccional Santiago del CDP, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, la Fundación Periodismo en Reflexión, la Asociación de Locutores de Santiago, la Asociación de Cronistas de Artes, la Asociación de Cronistas Deportivos y la Asociación Dominicana de Prensa Turística.

El 2do. Festival ofrecerá premios a los ganadores de las diferentes disciplinas y juegos y, entre otras facilidades, tendrá cafetería abierta con venta de agua, sodas, cervezas, licores, picaderas, tostadas, almuerzo a precio de costo, karaoke y ambientación musical.

“Será un evento para la familia de la comunicación con el que celebraremos el Día dedicado a papá. Una memorable actividad de entrada gratis para todos y todas, y que contará con las facilidades y atractivos que la familia de la comunicación y, especialmente los padres, se merecen”, explicó el coordinador general del evento, periodista Perfecto Martínez. 

Dijo que el festival descansa en un equipo organizador que ha hecho y seguirá haciendo todos los esfuerzos por ofrecer un verdadero espectáculo para disfrute pleno de los padres.

Destacó el extraordinario entusiasmo que reina entre la militancia de los diferentes gremios de la Comunicación en Santiago, lo que garantiza que la actividad será todo un éxito.