POLICIA APRESA HOMBRE MATO OTRO EN ARENOSO

Santiago, RD, 20 de julio 2018.- La  Policía Nacional apresó a un hombre que ultimó a otro en medio de una riña, en un hecho que ocurrió en el sector Arenoso del municipio Puñal de esta provincia.

Se trata de, José Ambioris Acosta, de 36 años, apresado por quitarle la vida a Francisco Alberto Estrella Vázquez, de 38 años.

Tanto Acosta como Vásquez al ser depurados en los archivos centrales de la Policía, el segundo (El occiso), figura con registros por robo.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo ayer jueves en medio de un conflicto que se debió a un ajuste de cuentas porque a legadamente Estrella Vásquez había herido en el cráneo con una botella a un hermano del victimario, luego que éste le reclamó según por faltarle el respeto a una sobrina menor de edad.

En esas circunstancias el nombrado Acosta en venganza buscó una escopeta y le disparó a Vásquez ocasionándole heridas de perdigones en el costado izquierdo, por lo cual falleció.

El arrestado será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines mandatorios.