POLICIA INVESTIGA LA MUERTE DE DOS A BALAZOS

0
47

Santiago, RD,  14  de  julio 2018.- La Policía Nacional  investiga las circunstancias por las cuales dos hombres fueron ultimados  a balazos  por desconocidos, en un hecho que ocurrió  en  el sector Centro de la Ciudad de Santiago.

Las víctimas son, Ramón Antonio Tejada de la Cruz, de 66 años y  Alberto Minaya Toribio, de 54 años, quienes fallecieron a causa de heridas de balas.

El reporte preliminar explica que  el hecho se produjo  en una parada  de autobuses ubicada en la avenida 30 de marzo esquina calle Salvador Cucurullo de aquí, cuando desconocidos que viajaban en una motocicleta sin mediar palabras le dispararon a Tejada de la Cruz  quien se desempeñaba como encargado de control de guaguas en dicho lugar, y quien murió en el acto como consecuencia de  la herida de bala que recibió.

En esa misma circunstancia resultó herido Minaya Toribio el cual se encontraba en el lugar, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico privado.

Los individuos tan pronto cometieron la acción criminal emprendieron la huída, sin sustraerle ningunas de las pertenencias a los dos occisos.

La Policía informó que profundiza las investigaciones para dar con los responsables de dichos homicidios.

En el lugar de los hechos la policía científica colectó como evidencias dos casquillos calibre 9 milímetros los cuales están siendo analizados como parte del proceso de investigación.

En cuanto a los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.