Anuncia III Seminario Internacional de Comunicación por una Cultura de Paz

0
30

Conscientes de que los periodistas, locutores, comunicadores, productores,  padres, maestros y ciudadanos todos, tenemos una responsabilidad con los destinatarios e interlocutores, realizaremos el III Seminario Internacional de Comunicación por una Cultura de Paz, el sábado 30 de junio en el Gran Teatro del Cibao, sala Julio Alberto Hernández, a partir de las 8 de la mañana, para reflexionar, dialogar y ofrecer propuestas concretas que nos ayuden en la construcción de una verdadera cultura de paz.

La informacion sobre el evento la dio a conocer Sor Alicia Galindez , vice presidenta de la Sociedad de la Palabra Multimedia..

Durante el evento contaremos con la presencia de: Hna. Dra. Luz Marina Plata, Paulinas-Colombia; a cargo de la Conferencia magistral, posteriormente  los periodistas: Margarita Cordero (premio nacional de periodismo 2015) y Juan Bolívar (premio nacional de periodismo 2014), debatirán en un panel abierto; luego tendremos los aportes de la Arquitecto Annette Tejada, Directora del CEPREC de la PUCMM y la Dra. Luz Rosa Estrella de la UAPA y nuevamente la Dra. Hna. Luz Marina Plata, las tres propuestas en otro Panel abierto enfocado desde las propuestas académicas y virtuales.

Para concluir realizaremos varios reconocimientos: al Comunicador Social Apolinar Ramos (Polo), por sus 50 años de trayectoria en los Medios de Comunicación; a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra por sus 55 años comprometidos con la Sociedad, la Verdad y la Ciencia y al cantante  Raphy Rey y su ministerio de Música “Anunciando el Reino”, por sus 43 años de trayectoria nacional e internacional y a Radio Luz por sus 15 años evangelizando a través de la Radio.

Nos acompañarán: Mons. De la Rosa y Carpio, fundador de la Sociedad Palabra Multimedia y Mons. Tomás Morel, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, además el Director de la Comisión de Comunicación y prensa de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca, entre otros invitados a nivel nacional. El evento estará coordinado por sor Alicia Galíndez, de las Hermanas Paulinas. Para mayor información y reservación de las boletas: al teléfono 809-583-6452.