Hanley Ramírez es relacionado en EE.UU. en caso de drogas de 2015

0
38

Hanley Ramírez está en el ojo del huracán. Un informe señala que el ex jugador de los Medias Rojas de Boston está “siendo observado” en relación con una investigación federal y estatal de los Estados Unidos.

Michele McPhee, periodista de ABC News, informó  que Ramírez está vinculado a una investigación de drogas en curso en un caso de distribución de fentanilo en 2015.
Supuestamente, una persona fue detenida con una gran cantidad de fentanilo (435 gramos), quien identificó a Hanley Ramírez como conectado a algunas de las drogas, y también por FaceTime dos días antes de su liberación.

“Obviamente, no sé absolutamente nada sobre los deportes o las estadísticas de Hanley Ramírez, pero lo que sí sé es crimen”, dijo McPhee en The Sports Hub. “Y ha habido algunos informes sobre una llamada telefónica FaceTime que se hizo entre un hombre durante una parada de automóvil. Después de esa parada, la policía recuperó una cantidad significativa de drogas. Allí, el sospechoso afirmó que uno de los artículos encontrados en el vehículo pertenecía a Hanley Ramírez”, agregó.

El agente de Hanley, Adam Katz, expresó que Ramírez no tiene conocimiento de ningunas de las alegaciones contenidas en el informe publicadas en diversos medios de comunicación.

McPhee contactó al director de medios de los Medias Rojas, Kevin Gregg, quien dijo que el equipo no estaba al tanto de ninguna investigación cuando Ramírez fue designado para una asignación.
“Existe un amplio caso federal que involucra un anillo sustancial que está siendo operado desde Lawrence, Massachusetts”, dijo McPhee. “Y creo que el sospechoso tenía vínculos con ese anillo”.
McPhee fue una de las primeras en informar sobre el arresto del exjugador de Patriots de Nueva Inglaterra de la NFL, Aaron Hernández, por la muerte de dos personas en 2012 en Boston.

Por Julio E. Castro