EDENORTE reforesta en San Francisco de Macorís

0
18

SANTIAGO.- La tercera jornada de reforestación se realizó  por el voluntariado Manos que Iluminan, del área de Responsabilidad Social Empresarial de EDENORTE Dominicana en una finca propiedad del señor Claudio Gutiérrez, localizadaen La Piña del Jaya, de San Francisco de Macorís.

En la actividad, donde participaron 57 voluntarios de los sectores Santiago y San Francisco, de esa empresa eléctrica, se sembraron 1,500 plantas de las especies caoba hondureña y cedro.

En la jornada el director de Medio Ambiente y Recursos Naturales de San Francisco de Macorís fue representado por su asistente Ángel Ceballos.

En tanto que, el técnico Abel García estuvo a su cargo la explicación del proceso de dicha reforestación, así como la importancia de la iniciativa por parte de esa empresa distribuidora de electricidad.

José Luis Ferreira, encargado del área de Responsabilidad Social Empresarial de EDENORTE y quien estuvo presente en la actividad, recordó que en los últimos años la empresa está enfocada en acciones de esa naturaleza, con el objetivo de contribuir con la reforestación, principalmente en su área de concesión.