POLICIA APRESA HOMBRE ASESINO SUS EX MUJER

0
22

 Agentes de la Policía apresaron  al   hombre que ultimó a su ex concubina por asuntos pasionales, en un hecho que ocurrió  en  el sector Barrero del municipio Navarrete de esta provincia de Santiago.

Juan Rufino Reyes Morel fue apresado por quitarle la vida a Ana Celia Reyes, alias (Linda), de 36 años.

Al detenido le fue ocupada una pistola marca carandaí, calibre 9 milímetros que portaba sin ningún tipo de documentos y la cual utilizó para cometer el lamentable suceso.

Además éste había sido sometido a la acción de la justicia en fecha 6-1-2017 por ocupársele un revólver que portaba de manera ilegal, acción que indica que el detenido es reincidente en ese tipo de delito.

La víctima falleció a causa de heridas de balas en el tórax, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.

El reporte policial explica que el hecho en que perdió la vida Cecilia se produjo momentos en que era perseguida por su agresor en la autopista Duarte, donde ésta conducía una  pasola, mientras que el hombre  viajaba  en  una motocicleta, y al darle alcance le  disparó.

En ese instante los componentes de una patrulla policial que se encontraban de servicio en esa zona al ver la acción procedieron a detener a Reyes Morel pero éste en oposición realizó varios disparos a los agentes quienes a su vez se vieron obligados a repeler la agresión resultando el feminicida con heridas de balas en las piernas.

El apresado en las próximas horas será enviado a la acción de la justicia vía Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

En cuanto al cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines de lugar.