APRESAN DOS IMPLICADOS EN MUERTE DE VIGILANTE PRIVADO

Santiago, .- La Policía Nacional apresó a dos hombres  identificados como los autores del homicidio del vigilante de una empresa  constructora  en el sector Los Ciruelo del municipio de Baitoa de esta provincia.

Se trata de,  José Aníbal Tavarez Corona,  alias (El Tuerto), de 54 años y el nacional haitiano Delies Yan y/o  Willy Yan ,  apodado (El Cojo), de 39 años, quienes fueron arrestados mediante orden judicial número 3122-2018 por la muerte de Rafael Antonio Beato, alias  (La Belleza), de 58 años.

El hecho acusatorio  se  produjo cuando el pasado día 6 de este mes Beato se encontraba  prestando servicios como sereno en la empresa constructora localizada en el kilómetro 11 y medio de los Ciruelo, donde fue  ultimado por sus victimarios quienes además sustrajeron del lugar 14 baterías para camiones.

De las baterías que sustrajeron los  malhechores , nueve fueron recuperadas  durante varios allanamiento que realizaron  las autoridades  en  distintas viviendas en el sector de Cienfuegos, donde fueron detenidas varias personas para fines de investigación, quienes alegadamente habían comprado dichas baterías  a los autores del hecho  homicida.

La Policía resaltó que el arresto de los dos hombres se realizó mediante una labor de inteligencia efectuada por los miembros del departamento de Homicidio en conjunto con el Ministerio Público quienes luego de  investigar a varias personas  y analizar las evidencias colectadas, lograron identificarlos como los responsables de dicho homicidio.