INAUGURAN CENTRO DE CUIDADO INFANTIL…BURBUJAS

POR SARAH NOLASCO

Presentando un nuevo concepto, de guardería infantil abrió sus puertas en Santiago IVY’S BUBBLES, Burbujas.

La Señora Alba Acosta, propietaria de la Corporación Burbujas, afirmo que el  objetivo principal es  brindar un ambiente saludable y seguro para promover el desarrollo físico e intelectual del niño con un apoyo social y emocional para construir relaciones familiares productivas.

La Señora Alba Acosta, propietaria de la Corporación Burbujas, cuenta con tres estancias en Estados Unidos y abriendo la cuarta en Santiago de Los Caballeros,  y cuenta con una experiencia de más de 20 años en cuidado infantil, contando con una licencia del estado de Nueva York.

La señora Alba Acosta enfatizó que Burbujas fue creada para cubrir una necesidad importante en el cuidado de los niños para así contribuir al buen desarrollo de los mismos.

Reiteró mantener el compromiso de profesionalismo con protocolos internacionales para el cuidado de los niños, con el método de Guía de aprendizaje con el Curriculum Mother GOOSE Time Bilingüe.

La inauguración de su local ubicado en la Calle Penetración #37 Reparto del Este (detrás del supermercado El Tesoro) Tel. (809)-734-5432, fue bendecida por el párroco Carlos Santana y cuenta con servicios exclusivos de la Dra. Loresmy Flores, graduada en Brasil en Odontología Pediátrica.

El Coctel fue organizado por la empresa SARATEL, y la maestría de ceremonia por la comunicadora Sarah Nolasco.