Canela, miel y limón y los Beneficios de esta Mezcla Mágica

Canela, miel y limón, sencillamente es la combinación perfecta!  tips de moda afirman que la combinación puede ayudar a perder peso y evitar los resfriados comunes. Esta muy comprobado que un té hecho de los tres ingredientes es delicioso, pero también va a contribuir en tu vida saludable, ya que puede estimular el sistema inmunológico y aumentar las defensas de tu cuerpo. ¡ Grandiosa verdad!

Presta atención que esto te puede interesar.

Se trata del consumo de canela, miel y limón mezclado, esto resulta ser un remedio fácil, económico, natural y muy efectivo, con el que lograrás ver resultados en tan sólo unos días, esto se debe a que además de ayudarte a quemar grasa, este remedio milagroso te ayuda a disminuir considerablemente tu apetito, ayudándote a perder peso sin mucho esfuerzo.

BENEFICIOS DEL LIMÓN.

Los polifenoles se encuentran en la cáscara de limón. Se ha comprobado que interfieren con el metabolismo de los lípidos o grasas en el cuerpo, lo que significa que en realidad pueden inhibir la acumulación de grasa (son los resultados de un estudio prometedor, pero aún no se ha confirmado).

BENEFICIOS DE LA MIEL.

Es un edulcorante de lo que puede parecer contrario a la intuición, pero la miel también puede ayudar en sus esfuerzos para perder peso. Sin embargo, un estudio publicado en el World Scientific Journal en 2008 encontró que los sujetos fueron capaces de perder más peso, simplemente mediante la sustitución de la miel de azúcar – sin hacer ningún otro ajuste. La miel es también una fuente de vitaminas y minerales.

BENEFICIOS DE LA CANELA.

La canela también contiene polifenoles y se ha demostrado que tienen propiedades anti-inflamatorias y también ayuda a mejorar los niveles de azúcar en la sangre. En un estudio de 2012 publicado en el International Journal of Preventive Medicine encontró que la canela puede aumentar la pérdida de grasa.

Ponga los tres juntos y se obtiene un sabroso té antioxidante que está lleno de bondad.

Investigaciones la respaldan.

De acuerdo a estudios realizados con pacientes obesos y gordos, que realizaron una dieta sencilla, con alimentación balanceada y tomando canela, miel y limón en las mañanas, perdieron por lo menos 1 kilo cada semana.

Los beneficios de esta mezcla tomada en ayuna no sólo sirven para adelgazar, sino también para combatir la artritis, reducir el colesterol malo que ocasiona diversas enfermedades, te dará energías para sobrellevar la rutina diaria, eliminas toxinas de tu cuerpo y te sentirás saciado, sin necesidad de ingerir esos deliciosos pero dañinos dulces o postres.

¿CÓMO PREPARAR EL TÉ DE CANELA, MIEL Y LIMÓN?

1 cucharadita de miel.

1/4 de cucharadita de canela en polvo o 1 rama de canela.

1 limón.

Aproximadamente 1 taza de agua.

  • Combine la miel y la canela y mezcle bien. Añadir a una taza.
  • Exprimir el jugo de limón y luego también caer en el limón en sí, incluyendo la cáscara.
  • Hervir el agua y añadir a la taza.
  • Deje que la empinada limón durante uno o dos minutos y retirar de la copa junto con la rama de canela si se aplica antes de beber.

Nota: El té de canela con limón para bajar de peso es muy recomendado y comprobado por varios estudios. Puede combinar la miel y la canela como gustes: Puedes agregar sin ningún tipo de temor a un vaso de té o incluso como un complemento para panqueques o tostadas.

¡No olvides COMPARTIR este artículo para que tus amigos también descubran todos los beneficios de la Canela, Miel y Limón!