La Auto Feria ANADIVE 2018 proyecta vender 2 mil vehículos y negocios por RD$700 millones

SANTIAGO.-La décima segunda versión de la Gran Auto Feria ANADIVE 2018, proyecta vender alrededor de 2 mil vehículos y negocios por RD$700 millones, de acuerdo a los datos ofrecidos  por los organizadores del evento en Los Jardines del Teatro del Cibao.

 La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, regional Norte (ANADIVE), inauguró  la décima segunda versión de la Gran Auto Feria para montar a Mamá.

La exhibición se desarrolla hasta 21 de este mes, en los jardines del Gran Teatro del Cibao y la misma se enmarca con motivo del Día de las Madres.

La apertura de la feria fue bendecida por el sacerdote Agustín Fernández.

Al pronunciar el discurso central del acto, el presidente de ANADIVE, regional Norte, Juan Alberto Ramos, destacó que desde sus inicios esta feria es un punto de encuentro por excelencia de los principales importadores de vehículos nuevos y usados de toda la Región Norte de la República Dominicana.

 Por su parte, el presidente de Comité de Feria, Elpidio Sánchez, dijo que este año cuentan con la participación de 34 dealers que estarán ofreciendo a los mejores precios, todas las marcas y modelos de vehículos nuevos y usados y cinco instituciones financieras brindando las mejores tasas del mercado.

El recinto ferial en el Gran Teatro del Cibao cuenta con seguridad privada, electricidad 24 horas, oficinas de contacto y orientación del personal de Anadive, parqueos disponibles para visitantes y  dealers.

La feria dispondrá de 81 espacios disponibles para albergar alrededor de 2 mil vehículos nuevos y usados en exhibición y venta.

Al acto de apertura de la feria asistió el presidente nacional de Anadive, Marlon Bonelly, la directora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez, Charles Albino, asistente de la Gobernadora Provincial, Aura Toribio, y los directivos de Anadive, regional Norte, así como dirigentes empresariales, comerciantes y autoridades civiles y militares.