COOPERATIVA MÉDICA DE SANTIAGO (COOPMEDICA): REINAUGURA  SUCURSAL  VICENTE  ESTRELLA, DE LOS PEPINES

0
75

 

  

Con la presencia de los principales directivos, ejecutivos, amigos y relacionados, la Cooperativa Medica de Santiago (Coopmedica) reinauguró formalmente la sucursal de la avenida Vicente Estrella de Los Pepines, transformada ahora en un espacioso y moderno local, que proporciona mayor comodidad y facilidad de acceso a los servicios que brinda la institución a sus socios en este tradicional sector de la ciudad.

 La actividad enmarcada en la semana conmemorativa del 54 aniversario de Coopmedica, contó con las palabras de bienvenida a cargo del doctor Andrés Rivas Peña, Presidente del Consejo de Administración central de la cooperativa, quien destacó  el crecimiento  que ha tenido la empresa en el importante mercado financiero de esta ciudad.

 “Coopmedica durante estos 54 años de labor ha mantenido la mística de sus valores, como son transparencia, honestidad, responsabilidad, cooperación, productividad e integridad”, dijo Rivas Peña en el concurrido acto.

Marcó el inicio del acto,  la introducción del maestro de ceremonias, el doctor Francisco Espino Torres, seguido de la interpretación primero del Himno Nacional Dominicano y  luego el himno de la cooperativa, para dar paso a  la bendición del local a  cargo del reverendo Juan Rodriguez.

 La licenciada Rosa Garcia, gerente de la sucursal Vicente Estrella, hizo uso de las palabras para agradecer la presencia  de socios e invitados especiales, considerando que este edificio representa un símbolo, por ser  pionero y madre  de las 12 sucursales que actualmente tiene Coopmedica en diferente puntos país.

 “Estamos seguros que estas modernas instalaciones  van a continuar siendo la plataforma del desarrollo, eficiencia y calidad para todos los  usuarios que utilicen nuestros servicios,  tenemos fe que   nuestros  empleados van a desarrollar todo su potencial a  favor de nuestros socios y relacionados, que han permanecido  fieles a nuestra sucursal”, dijo.

Aseguró que seguirán apegados a la Filosofía  del Cooperativismo, independientemente del Confort y los  avances tecnológicos exhibidos, dando prioridad siempre, el servicio a  sus socios y la superación de todos sus empleados.

Más adelante pasaron al corte simbólico de la cinta con los miembros del Consejo de Administración, del Comité de Crédito y del Consejo de Vigilancia, acompañados de funcionarios del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop),  ejecutivos  de la cooperativa e invitados especiales.

 Los invitados al final del acto protocolar el gerente de negocios John Contreras mostró los modelos de automóviles que actualmente se exhiben en la Feria de Vehículos “Cuatro Rueda Para Mamá” financiados por la cooperativa y de igual manera Julio Polanco, subgerente de Mercadeo, presentó al público el nuevo anuncio publicitario de Coopmedica.

 Estuvieron presentes en la concurrida actividad  líderes cooperativistas y de la comunidad de Los Pepines, así como representantes de numerosas empresas relacionadas con la cooperativa, primera en Latinoamérica fundada por la clase médica, pero abierta al público en general.

 En el acto fueron presentados por el periodista Rafael Baldayac los principales directivos de Coopmedica , el actual gerente general, licenciado Bienvenido Soto, así las gerentes de cada una de las sucursales de Santiago, Laguna Prieta, Moca, Puerto Plata, La Vega, Santo Domingo y San Pedro de Macoris.

 En el cierre de la actividad en un ambiente de sociabilidad y camaradería hubo brindis por todo lo alto y se degustó de una delicada picadera. Durante la actividad se disfrutó de música en vivo con el amplio repertorio del destacado saxofonista Ovic-Saxo y además de una copa de espumante con la que fueron recibidos los invitados.