FRENTE A SU CASA, MATAN SEGUNDO TENIENTE RETIRADO

0
14

Un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (retirado) fue ultimado de varios disparos  frente a su residencia para ser despojado de su arma de reglamento.

José Luis Payano Bonilla residía en la Urbanización Cristo Salvador, en San Isidro, en el municipio Santo Domingo Este, donde fue sorprendido por los criminales.

Según algunas fuentes, el segundo teniente retirado fue abatido por cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas, aún no identificados.

De los presuntos atracadores, uno está muerto, otro herido y otros dos están prófugos según informes preliminares. El segundo  fue herido mientras se disponía a realizar otra fechoría en la misma urbanización a un raso identificado como Isaías.

Moradores de la zona lamentan el hecho y se sienten sumamente consternados por la muere de José Luis, en ese sentido esperan que las autoridades puedan resolver este suceso. Además, aseguraron que la inseguridad ha crecido en el lugar debido a la falta constante de energía eléctrica y que estos hechos se han convertido en costumbre.

La Policía Nacional continúa las pesquisas correspondientes para determinar el paradero de los malhechores que aún están prófugos.