CDP Santiago realiza 2da jornada de carnetización

Santiago-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Santiago desarrolló la segunda jornada de carnetización, en la que  unos 50 periodistas de Santiago y  Mao adquirieron su acreditación, por lo que fue calificada de exitosa a pesar de la suelto del fin de semana largo según el Secretario General, Carlos Arroyo Ramos.

CDP.jpgW.jpgE.jpgE  El dirigente gremial expresó su satisfacción por el apoyo recibido, al tiempo de asegurar que con esto se cumple una de las metas realizadas en la  campaña de lograr la expedición de carnet desde Santiago  para la región Norte, sin tener que viajar a Santo Domingo.

Los miembros recibieron un carnet, con vigencia hasta el 2021, diseño de vanguardia, controles de seguridad, así como un cordón  timbrado y multifuncional, que le dará mayor institucionalidad a la acreditación.

Arroyo Ramos  manifestó que los periodistas de Santiago esperaban ansiosos una  jornada de esta naturaleza, ya que se tenía más de cinco años que no se realizaba, por lo que constantemente se reclamaba  y suerte lo hemos logrado.CDP.jpgW.jpgE.jpgD

Aseguró que los recursos  recaudados serán utilizados para  acciones en beneficio de los periodistas de Santiago y cubrir las actividades de formación que se realizan, siempre apegados en la institucionalidad y transparencia.

Recientemente el Colegio Dominicano de Periodistas, representado por Adriano de la Cruz  firmó un acuerdo con la empresa Only Print, propiedad de Sandy Díaz, en el cual se establece que Santiago será el centro de expedición de carnet para la región Norte.CDP.jpgW.jpgE.jpgE.jpgG.jpgG.jpgh.jpgf

Agradeció a la empresa Only Print, en la persona de su propietario  Sandy Díaz y  todo su personal que se entregaron para que  la jornada de carnetización fuera tan organizada y sin contratiempo, durante el sábado y domingo. Es una muestra de que con la integración podemos logra mucho en favor de la institución.

Además de Carlos Arroyo Ramos son parte de esta gestión: José Adriano Rodríguez, Secretario de Organización, Hipólito Martínez, secretario de Educación,  Margarita Bautista, Secretaria de Actas, Nelson Reyes, Secretario de Asuntos Internacionales. Así como Lisa González, Secretaría de Finanzas, Narciso Pérez, en Deportes, Inocencio Encarnación en Relaciones Públicas y Argelis Quiñones en Asuntos Gremiales.