POLICIA BUSCA A DOS POR ASESINATO DE JOVEN EN FIESTA DE CARNAVAL

 La Policía Nacional activa la localización de dos jóvenes acusados de ultimar de balas a otro durante  el cierre de la celebracion del carnaval en el municipio de Navarre.

 Los presuntos asesinos de  Bryan José Brito Cabrera, alias (El Bolito), de 25 años,  son identificados como Wilmer Thomas Parra Taveras, de 26 años, apodado (Cheriiky) y un tal Estarling.

Conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso, Cabrera falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones policiales el hecho se produjo momentos en que  los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la celebración del  carnaval en la calle 30 de marzo en el citado municipio de Navarrete, y sostuvieron un conflicto alegadamente por viejas rencillas personales.

En esas circunstancias Brito Cabrera fue herido por sus adversarios falleciendo luego mientras era conducido a un centro hospitalario para recibir atenciones médicas.

En cuanto a su cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines procedentes.

La Policía hace un llamado a  Wilmer Thomas Parra Taveras y tal Estarling a que se entreguen para que respondan ante el caso que se les atribuye.