Periodistas seccional Santiago disfrutan playa La Ensenada

Punta Rucia, Puerto Plata-Miembros del CDP, seccional Santiago realizaron un viaje a playa La Ensenada, donde disfrutaron de esta actividad que se enmarca dentro de las celebraciones del mes del periodista dedicado Adriano de la Rosa.

Cada año el 5 de Abril es celebrado el día del periodista, ocasión que el gremio de profesionales que agrupa al sector, aprovecha para realizar toda un mes de actividades de varias índoles.

El tours partió  desde las instalaciones del CDP en la Villa Olímpica donde  acudieron decenas de periodistas para participar del mismo.

El autobús con más de 60 periodistas disfrutaron del tours a la playa La Ensenada, donde compartieron en un ambiente de armonía.

Muchos de los participantes en el tours visitaron por primera vez la Playa la Ensenada por lo que al descubrir la quietud de sus olas y la poca profundidad de sus aguas, confesaron estar sorprendidos y altamente satisfechos de haber tomado la decisión de participar en la gira.

“Yo estoy realmente sorprendido con esta playa, había escuchado tanto hablar ella, pero nunca me había decidido a visitarla, pero ahora que ya la conozco le puedo decir que muy pronto volveré con mi familia, porque se puede venir con la familia puesto que esta playa es muy bajita, sus aguas son tranquilas y lo más interesante es que tu puedes caminar casi un kilómetro mar adentro y el agua siempre te da a la cintura, es fabulosa” confesó uno de los periodistas.

Motivados por la belleza y lo agradable de la Playa la Ensenada, una gran parte de los participante en el tours se animaron a solicitar una nueva gira ahora que llega el verano, pero con la aclaración de que esta vez el viaje tiene que ser con la familia.