.PATRONATO DE BOMBEROS DE SANTIAGO ENTREGA CARRO , SORTEO LOS BOMBEROS MONTAN A PAPA

0
289

F1

El Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago hizo entrega formal a Yanil Almonte la feliz ganadora de un carro Kia Picanto LX 2015 en las instalaciones del Canal 25, durante la transmisión en vivo del programa del Show de Nelson.

Las llaves del auto fueron entregadas por el Lic. José Miguel Minier Almonte, Presidente del Patronato, en compañía de Juan José Jiménez, vice presidente, George Schwarzbartl pasado presidente, Ivette Pichardo, directora ejecutiva de dicha institución, y el abogado Notario de los números del municipio de Santiago Licenciado Sucre Arturo Paulino.

F1

“Hoy hacemos entrega de este vehículo 0 km, de la marca Kia, modelo Picanto del año 2015 a Yanil Almonte, quien compró el boleto ganador no. 2214 por un valor de RD$100.00 en las instalaciones de la empresa Constructora Mar para la cual labora.

Felicitamos a Yanil, y agradecemos su apoyo como el de todos los que colaboraron, tanto en el sector empresarial como de manera individual, en esta gran rifa a beneficio de nuestro heroico Cuerpo de Bomberos. Exhortamos a todos los sectores que no pudieron colaborar, a motivarse para apoyarnos en  nuestras  próximas actividades, fueron las palabras del Presidente del Patronato de Bomberos.

Además el Lic. Minier Almonte hizo un llamado al Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, a poner sus ojos en el Cuerpo de Bomberos de Santiago, institución que recibe un escaso presupuesto por parte del Gobierno Central y que necesita ser reequipada. No son suficientes los fondos adquiridos en actividades como esta para poder costear la operatividad de las diferentes estaciones de bomberos, de Santiago, la segunda ciudad con mayor número de habitantes donde se registran a diarios casos de emergencias que ameritan ser atenidos  sin contar con los recursos necesarios.

Por su parte, la joven arquitecta Janil Almonte manifestó su agradecimiento a los directivos del Patronato por haber hecho posible que tuviera la oportunidad de ganar este vehículo, el cual desde hoy ya está manejando y que usará para su uso personal.