APRESAN DOS HOMBRES CON 300 GRAMOS DE NARCOTICOS

 Santiago, .., Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) en conjunto  Policía Preventiva apresaron en el municipio a dos hombres tras ocuparles cerca de 300 pociones de diferentes tipos de sustancias narcóticas, una pistola, una balanza y otras evidencias..

Se trata de, Manuel Núñez, de 39 años y Juan Luis Díaz Valdez,  quienes fueron  detenidos durante un operativo realizado por la Dican y el Ministerio Público en la calle principal el municipio de Sabana Iglesia de esta provincia.

Al momento de ser apresado a Núñez le fueron confiscadas 109 porciones de sustancias alucinógenas, de las cuales 61 corresponde a presunta marihuana, con un peso de 236.8 gramos y una porción de cocaína, pesando 42.3 gramos, envueltas en fundas, dentro de un potecito plástico.

También le fueron incautadas otras 47 porciones de un polvo, color crema, presumiblemente heroína, con un peso de 2.3 gramos, una balanza, tres tijeras, un celular, dinero en efectivo.

Además la pistola marca  Intfrarms, calibre 9mm, serie No. 1600740, que portaba sin ningún tipo de documentos y con la cual enfrentó a los agentes de la Dican, quienes se vieron obligados a repeler la agresión y en el intercambio de disparos Núñez resultó herido de bala en la pierna izquierda.

En dicho lugar intervenido en Sabana Iglesia funciona un punto de ventas de sustancias narcóticas propiedad de un tal “Chengo” quien al notar la presencia de las autoridades emprendió la huida.

Durante el operativo fue detenido también el nombrado Juan Luis Díaz Valdés por habérsele confiscado dos porciones de marihuana, con peso de 2.6 gramos, las cuales cargaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

Los detenidos y las evidencias incautadas están en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.