JOVEN SE LANZA DE UN QUINTO PISO Y ESTA VIVO

Santiago.- Un hombre que se lanzó  del quinto nivel de la plaza Bella Terra Mall y permanece en estado crítico.

El hombre identificado como Ramón Antonio Brito Santana de 42 años  permanece en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez. La plaza está ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte.

Cuando alguien se le acercaba para evitar que consumara su intención, él le reclamaba que no se le acercara. Esa situación se mantuvo por varios minutos y ni siquiera escuchaba a miembros del Cuerpo de Bomberos y ejecutivos de la plaza.

Habla el administrador de la plaza, Jose Ramon Vasquez

El joven se subió al techo de la plaza, lo que vendría siendo un quinto piso y amenazaba con lanzarse, vociferaba que no quería vivir y decía que no se le acercara nadie, este se desplazaba por el borde de la azote

Se aglomeraron muchas personas a presenciar el hecho, mientras que otros trataban de persuadirlo, sin embargo, este se fue a la parte de atrás del techo de la plaza y finalmente se lanzó, otros dicen que resbaló en el momento que se encontraba en el borde.

bella terra

Posted by Acontecer Mundial Informativo on Wednesday, April 25, 2018

Fue asistido por el personal  del 9-1-1, quienes lo trasladaron al centro de salud, donde se encuentra recibiendo atenciones médicas.