JEFATURA DE LA POLICIA CONFIRMA ASALTO A CAMION DE VALORES

El director de la Policía mayor general, Ney Aldrin Bautista, confirmó que  hombres armados asaltaron un camión de valores y que con relación al caso hay más de 20 personas detenidas para fines de investigación.

Una fuente ligada a la investigación, dijo  que los hombres se llevaron alrededor de RD$36 millones cuando asaltaron a un camión de la compañía de transporte de valores G4S. El hecho ocurrió  en Las Charcas de Azua. Al parecer el grupo vestía ropa militar y policial.

Según la fuente consultada , actualmente se recolectan evidencias. Los asaltantes portaban armas cortas y largas, con identificaciones de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

Las investigaciones están dirigidas por el propio director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, y el general Pablo Arturo Pujols director de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Fuerzas policiales han sido desplegadas en un amplio operativo que rastrean la zona con tropas mixtas, requisando los vehículos que entran y salen a la ciudad y a las personas que viajan.