MILES ACUDIERON HOY A TEMPLOS Y MONUMENTOS CATOLICOS

0
28

POR NARCISO RAFAEL PEREZ ADAMES

SANTIAGO. Feligreses pertenecientes a las distintas parroquias de la Arquidiócesis local abarrotaron este Viernes Santo los templos católicos en la tradicional “visita de los monumentos”, para rendir tributo a Jesucristo.

Desde las primeras horas de la madrugada de este viernes, las iglesias católicas recibieron a los feligreses, quienes llevaban velas, velones y literaturas referentes al Triduo Pascual que comprende la Cena del Señor, la Crucifixión de Jesús y la Resurrección.

Los distintos movimientos y grupos de la Iglesia Católica realizaron hasta los templos católicos entonando cánticos de alabanzas y plegarias al Todopoderoso.

En el santuario parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, ubicado en la calle Del Sol esquina General Luperón, fue necesario desplegar un equipo de orden para poder atender a la multitud que se congregó en la misma para adorar al Señor.

Igual situación ocurrió en la catedral Santiago Apóstol (el Mayor), así como en el politécnico Nuestra Señora de las Mercedes y la iglesia la Anunciación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).