ABIGADOS DAN APOYO AL EX PTE LEONEL FERNANDEZ

0
9

SANTO DOMINGO. Decenas de abogados se dieron cita al Salón de Conferencias de la oficina política del expresidente Leonel Fernández, a quien ofrecieron su apoyo como precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El acto fue encabezado por el jurista y miembro del Comité Político del PLD, Radhamés Jiménez Peña, quien también funge como coordinador nacional de campaña de Fernández, además del senador Félix Bautista, César Alcántara, coordinador del equipo de abogados con Leonel 2020, y Otoniel Bonilla, quien pronunció las palabras de bienvenida.

Jiménez Peña dijo: “La Constitución imposibilita al actual presidente de la República, Danilo Medina, a postularse para otro período al frente de la primera magistratura”.

“El León está en la calle…no hay forma de impedir el triunfo del compañero Leonel Fernández en el 2020, esto no lo para nadie…no hay vuelta atrás y quienes vamos a escoger el candidato del PLD es la base del partido”, dijo el exprocurador general de la República.