Los 100 años de doña María Arias,SANTIAGODIGITAL.NET LA FELCITA

0
10

Santiago. – Con una misa de acción de gracias oficiada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Tomás Morel, y rodeada del cariño de sus hijos, nietos, biznietos, tataranietos y demás familiares, María Mercedes Arias celebró sus ciento un años de feliz existencia.

Durante la eucaristía el religioso pidió al Señor dar vida, alegría y felicidad a doña María Mercedes junto a sus hijos y familiares para que continúe siendo un ejemplo de las actuales y futuras generaciones de la comunidad de Las Palomas, lugar de residencia.

El encuentro religioso, celebrado en el quiosco ubicado en el patio paterno, contó con las palabras de agradecimiento a nombre de la familia que estuvieron a cargo de su hija mayor Milagros Arias, quien resaltó las cualidades y el valor que tuvo su progenitora para educar a sus diez hijos, procreados con su fenecido esposo, Don Emilio Arias hace ya más de cincuenta años.

Doña Maria Arias junto al Mariachi Caballero.

Los 38 nietos, 46 biznietos y una tátara nieta de doña María proceden de sus diez hijos, Rafael, Plutarco, Antonio Nicolás, José de Jesús, Rafael Antonio, Milagros, Germania, Beatriz, Sergia y Angelita Arias. Todos con vida y agradecidos de poder disfrutar de su progenitora.

Más de un siglo de vida celebró doña María Mercedes Arias, quien agradeció al Altísimo el poder compartir la celebración de sus 101 cumpleaños rodeada de sus seres queridos.

Saber que recibe cada día la bendición de Dios y el amor de sus descendientes, son motivos de satisfacción para doña María y un estimulo para alcanzar la proeza de vivir estos largos años.

La dama cumpleañera nació en Las Palomas, el 24 de marzo del año 1917, lugar que aún sigue siendo el predilecto.

En la fiesta de cumpleaños de doña María se disfrutó en familia y entre invitados especiales, al igual que música en vivo a cargo del destacado grupo del Mariachi Caballero de Santiago, en un ambiente acogedor con una temperatura agradable se desarrollo la celebración de los 101 años de vida.