INAUGURAN EN SANTIAGO, OFICINAS DEL BANCO ATLANTICO

0
77
Banco Atlántico y General de Seguros, empresas emergentes en el sector financiero dominicano, abrieron las  puertas de su nuevo edificio localizado en los Jardines Metropolitanos en Santiago, en el corazón de la ciudad.
El sacerdote Carlos Santana tuvo a su cargo la bendición del local.
Luego, el licenciado Valentin Ortiz Cerda vice presidente de operaciones, tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas
Luego el presidente del Banco, Isidro Garcia…
Leopoldo Castillo, principal accionista del grupo financiero conformado por Banco Atlántico, General de Seguros, AFP Atlántico y Atlántico BBA Valores estuvo acompañado de autoridades del sector financiero así como distinguidos funcionarios  encabezadas por el intendente de Seguros Sr. Nelson Sánchez, además de destacados empresarios de la zona tales como Félix García, Manuel Estrella y José Francisco Deschamps quienes acompañaron al Intendente de Seguros y al Sr. Castillo, al corte de cinta que sellaba la inauguración.
A la cita, asistieron como anfitriones  directivos y ejecutivos del grupo de las empresas, Ysidro García, Valentín Ortiz, Luis Reyes, Filipo Ciccone, Angel Baliño y  José Ignacio Rivero, todos con  larga trayectoria en el sector financiero del país, quienes acompañaron al Sr. Castillo en la ceremonia y cocktail que por la ocasión se brindó en una maravillosa noche que Santiago le regaló a sus locales y visitantes
Finalizó el encuentro con palabras del accionista   quien señaló que este edificio era la primera sucursal de  muchas otras que ya están en el plan estratégico de su grupo que para el presente año tiene previstas tres inauguraciones en distintas zonas del país.
Posteriormente, agradeció  a los presentes y a su equipo por el compromiso y los logros obtenidos,  los cuales le han permitido  venir  posicionándose en los últimos años entre las empresas más destacadas del país.
El cocktail transcurrió en una hermosa noche que Santiago y le regaló a sus asistentes en un cielo abierto y un clima muy agradable que permitió los asistentes disfrutasen de música  y extraordinaria compañía.
Compartir
Artículo anteriorPONEN EN MARCHA PLAN FRONTERIZO
Artículo siguiente