MOTIN EN CARCEL DEJA CUATRO HERIDOS

0
27

Al menos cuatro personas resultaron heridas este viernes, producto de una riña escenificada en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo.

Los heridos fueron identificados como Melvin Villa, de 27 años, Elvin Mejia, alias Coquillo, de 28, José Miguel Mande y José Luis Lorenzo, alias Globo, de 23 años, este último se encuentra en estado grave tras recibir un disparo.

Según ha trascendido, la trifulca se originó por la desaparición de un revólver que alguien identificado sólo como “Venévolo” tendría guardado, por lo que sorprendió, en hora de la comida a los cuatro heridos que pertenecen a la celda de “los sancristoberos”.

También se ha manejado la versión de que “Globo” recibió el disparo de parte del subdirector del recinto carcelario.

 Decenas de personas, entre ellos familiares de los reclusos, han acudido al Hospital Juan  Pablo Pina de esta ciudad para conocer de las condiciones de los heridos.

Los reclusos lesionados son de San Cristóbal y todos cumplen condena por homicidio, mientras que “Venevolo” es del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, quien también cumple condena por homicidio.