APRESAN INTEGRANTES DE BANDA DE LADRONES

0
36

Constanza, .- La Policía Nacional apresó en Constanza a tres integrantes de una banda  de ladrones ” Descuidistas” que se dedica al robo en establecimientos comerciales, además les ocupó un vehículo, varias pertenencias y mercancías sustraídas.

Se trata de, Sandra María Alcántara Ferrera, de 52 años, Vladimir De Los Santos Lantigua, de  27 años,  y Rafaela Salome Medina, de 19 años, residentes en el sector Los Minas, municipio   Santo Domingo Este.

Los tres detenidos al ser depurados en los archivos policiales  figuran con varios registros por diferentes hechos delitictivos.

El apresamiento de los llamados ” Descuidistas”  se produjo luego que efectivos policiales de Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y  la Policía Preventiva le dieron persecución  luego de recibir la información de que estos habían sustraído mercancías de  varios  supermercados y establecimientos comerciales de Constanza.

Los individuos se transportaban en el carro Toyota  Corolla, color verde, placa A476403, el cual al ser requisado se ocuparon en el baúl mercancías de diferentes tipos, entre ellas, dos bombas de agua, decena de whisky de prestigiosas marcas, prenda de vestir,  varios  enceres líquidos, comestibles y dos armas blancas.

Por el caso la Policía activa la localización de un tal  “Nata “quien logró emprender la huida,  en tanto que a sus compañeros detenidos serán puesto bajo el control del Ministerio público para los fines