9 REMEDIOS CASEROS PARA LA GASTRITIS

0
26

 

RECOMENDACIONES.

La gastritis resulta cuando el revestimiento del estómago se irrita o se inflama. Esto puede suceder si la persona bebe mucho alcohol, fuma, come alimentos muy picantes, ha tenido alguna cirugía seria o alguna infección.

Los síntomas son malestar estomacal, ardor en el estómago, náuseas, vómitos y sangrado abdominal. Consulte a su médico si usted padece de estos síntomas ya que también podrían deberse a otra enfermedad.

Remedios naturales para la gastritis.

  1. Agua con limón.

Al tomar un poco de jugo de limón disuelto en un vaso de agua tibia, el estómago detectará sobre acidez y dejará de producir los jugos gástricos que provocan el dolor de estómago.

Además el ácido del limón se convierte alcalino en el estómago. Las propiedades cicatrizantes del limón también sanarán alguna úlcera.

  1. Té de linaza para aliviar la gastritis.

La linaza es un remedio popular para varias afecciones del aparato digestivo incluyendo la gastritis. Agregue una cucharada de semillas de linaza a un vaso de agua y deje reposar por 12 horas. Cuele y beba el agua.

  1. Papa cruda.

Este es uno de los mejores remedios caseros para la gastritis. Mi abuelita lo tomaba y estaba muy satisfecha con los resultados. Pele media papa y la muele en medio vaso de agua. La cuela y se toma el agua en ayunas. Más información sobre los beneficios del jugo de papa para la gastritis

  1. Agua de coco para la gastritis.

Durante 24 horas tome solamente agua de coco. Esto ayudará al estómago a recuperarse.

  1. Licuado de papaya con banano.

Ponga unos pedacitos de papaya y unos de banano en una taza de leche y licúe. Beber.

  1. Jugo de repollo.

El jugo de repollo se usa mucho para remedios del sistema digestivo como la colitis, la úlcera y también la gastritis. Licúe unas hojas de repollo en media taza de agua y tómelo en ayunas. Jugo de repollo para la úlcera gástrica.

  1. Agua de cebada para aliviar la gastritis.

Se cree que el agua de cebada puede aliviar la inflamación del revestimiento del estómago. Ponga unos granos de cebada a remojar en agua por 12 horas. Beba el agua.

  1. Zanahoria, papa y apio.

Licúe una zanahoria, 1/2 papa grande y dos ramitas de apio, todos crudos. Se toma de inmediato en ayunas durante uno o dos meses.

  1. Leche de soya, perejil, berro.

Licúe tres tazas de leche, 5 ramitas de perejil y 5 de berros. Tomar una taza después de cada comida por seis meses.