Policía Nacional apresa tres jóvenes acusados de asalto

0
36

Santiago, .- La Policía Nacional apresó a tres jóvenes a quienes un juez de esta ciudad dictó órdenes de arresto en su contra por despojar a una mujer de sus pertenencias en el sector Praderas del Norte, además le ocupan motocicleta que utilizaban para sus acciones delictivas.

Los apresados son, Wander José Vásquez Martínez, de 21 años, Yunior César Batista, de 19 años y Ramón Antonio Infante Domínguez, alias (Carlitos), de 18 años.

Los tres jóvenes fueron arrestados mediante órdenes judiciales números 245, 246 y 247- 2018 dictadas por un juez del Tribunal de Atención Permanente de aquí, por presunta violación al código penal dominicano.

El reporte policial explica que la localización de los acusados se efectuó luego que una ciudadana, cuyo nombre fue reservado, denunció a las autoridades  que fue víctima de un asalto a mano armada por tres elementos quienes la despojaron  de una cartera conteniendo sus documentos personales, dinero en efectivo, un celular, tarjetas bancarias y otros bienes, cuando se encontraba próxima a su residencia en el citado sector Praderas del Norte, en diciembre pasado.

La Policía al apoderarse del caso mediante labor de inteligencia logró apresar a los tres sujetos, los cuales fueron identificados por su víctima mediante ruleta de detenidos.

Tras el apresamiento la institución les ocupó a los prevenidos la motocicleta Tauro, modelo 200, color rojo, sin placa, la cual utilizaban para desplazarse al realizar sus delitos.