Dan a conocer en Santiago empresa de Servicios Domiciliarios de Salud

0
20

Por Félix Parra

Santiago, .- Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de servicios para personas con condiciones especiales de salud, un grupo de profesionales de la medicina crearon en esta ciudad de Santiago la empresa de Servicios Domiciliarios de Salud (MEDIHOGAR S,R,L,).

Esta nueva y novedosa institución ofrecerá servicios especiales de salud, directamente en la comodidad del hogar, del paciente, adaptándose a sus necesidades y ofertando además cuidado de enfermería profesional con un trato cercano y familiar.

La empresa está legalmente constituida por un grupo de prestigiosos profesionales de la salud, entre los que se destacan los doctores Alexander Luciano, gerente general;  Manasés Peña, gerente financiero;  Dilia Camejo, gerente médica,  Elvia Ulloa, gerente de calidad; y Luis Balboa, gerente de relaciones públicas.

Cuenta con una cartera de servicios de acompañamiento  a adulto sano, adulto enfermo (cuidados básicos), acompañamiento adulto enfermo (cuidados especiales), atención en cuidados paliativos y Fisioterapia.

Ofrece los servicios además den cura simple, cura compleja, administración de medicamentos (inyectables), colocación sonda, Vesical Y Naso gástrica, administración de Nutrición Enteral y Parenteral, entre otros servicios.

MEDIHOGAR S. R. L., está ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte # 167, segundo nivel, módulo 2-1, Plaza Dhayoma, Villa Olga, Santiago, con los contactos a través de (809) 724-7299. Correo: info@medihogar.com.do, Página Web: www.medihogar.com.do, Instagram y Facebook: @medihogarsds.