POLICIA PERSIGUE HAITIANO ESTRANGULO A SU ABUELA

0
37

La Policía informó que persigue a un joven haitiano que presuntamente estranguló a su abuela de 88 años,  en batey Lechería, Santo Domingo Oeste.

El cuerpo del orden informó que el joven identificado únicamente como “Junior El Socio”, presuntamente ultimó a la señora Adele Madombe, cuyo cadáver fue hallado debajo de una cama en su vivienda del citado batey.

El médico legista actuante en el caso certificó que la señora Madombe murió a causa de estrangulamiento mecánico con las manos y de un severo golpe en la cabeza.

El esposo de la señora, el obrero haitiano Jean Tigene, de 71 años, informó a las autoridades que su nieto constantemente exigía a su abuela que vendiera la casa donde vivían para que le diera la mitad del dinero.

Agregó que el pasado domingo se levantó temprano para ir a un culto a su iglesia, y que cuando regresó, su nieto se había marchado con toda su ropa, desconociendo dónde estaba su esposa.

Relató que entró a la vivienda luego de violentar la puerta y halló a su cónyuge muerta debajo de la cama con un golpe en la cabeza.

La Policía exhortó al nieto de la señora Madombe a que se entregue por la vía que considere de lugar para que responda por las acusaciones su contra.