A UN AÑO PREVENTIVO,VENEZOLANO ACUSADO DE MATAR HOLANDESES

0
45

EL SEIBO. El juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial del Seibo impuso este miércoles un año de prisión preventiva al venezolano Carlos José Gascón González por el homicidio de dos holandeses en esta provincia, y aceptó declarar el caso complejo.

El tribunal dispuso que el ciudadano venezolano cumpla la medida en la cárcel pública Santa Cruz de El Seibo, indica una nota enviada por la Procuraduría General de la República.

Se recuerda que las víctimas Rachid Benbouker y Cuma Ceviz, de nacionalidad holandesa, fueron ejecutadas el 21 de junio del 2017 y encontradas en un cañaveral de El Seibo en el paraje Piedra Grande, sección Mata de Palma.

Por dichas muertes guarda prisión preventiva de tres meses, el español Erick Padrón, en la cárcel modelo de Anamuya, provincia La Altagracia desde el pasado 3 de julio.

La institución explicó que por el mismo caso, el Ministerio Público tiene identificados a dos prófugos de nacionalidad curazoleña y fueron arrestados en virtud de orden de captura internacional, Joseph Murphy, de nacionalidad inglesa, pendiente de extradición desde Colombia, y Francia Angelina Herrera, venezolana, arrestada en España, también pendiente de extradición.