CDP y Ayuntamiento Santiago construirán proyecto apartamentos con financiamiento Banco Reservas

0
40

F1

SANTIAGO.- El  Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y  el Ayuntamiento de Santiago desarrollarán un proyecto de  apartamentos en esta ciudad, con un financiamiento del Banco de Reservas, con el cual se favorecerán ambas instituciones.

La información fue dada a conocer por el presidente del CDP, Olivo De León, y el secretario general, Aurelio Henríquez. De acuerdo a sus versiones, las viviendas tendrán valores de pagos mensuales desde seis mil pesos hasta 11 mil. Será a través del sistema Fiduciario del Banco de Reservas.

De León y Henríquez se reunieron con el alcalde Gilberto Serulle, con el cual establecieron los acuerdos, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña, del CDP.

Los dirigentes del CDP indicaron el costo de los apartamentos será bajo, debido a la participación del Ayuntamiento, el cual dispondrá los terrenos. Dijeron que ya se tiene la empresa constructora que se encargará con hacer los apartamentos. El financiamiento será a 20 años.

El lugar donde estará ubicado el proyecto, será dado a conocer por las autoridades de esas entidades durante una reunión que será realizada en esta ciudad.