Afirman el INAPS es el principal centro de RD para tratar ronquidos

0
50

Santiago, .- El Instituto Neumológico de Apnea del Sueño (INAPS) anunció con gran regocijo que se convirtió en el principal centro en importancia en el país de los que tratan este tipo de patología, esto por los logros alcanzados con los pacientes tratados hasta el momento en estos cuatro años de fundada.

Emely Arias, Maria Arias, Raymundo Hernandez, Liliana Cedillo, Altagracia Tejada.

El presidente del INAPS, el doctor Plutarco Arias se refirió al tema en momentos que se dirigía a los cuerpos médicos y relacionados del instituto en el acostumbrado encuentro navideño, al los cuales dio las gracias por los aportes a este importante logro para la entidad.

Paula Fernández, Anthony Arias, Patricia Yunen, Vladimir Abreu, Paola Fernández.

A seguidas habló el doctor Benjamín Hernández, vicepresidente financiero del instituto, quien agradeció la confianza que les han dado los pacientes en Santiago y el país, quien también destacó el apoyo de la clínica Unión Médica, donde desarrollan sus funciones el INAPS.

Tanto Arias como Hernández coincidieron en destacar que este es un logro de la clase médica dominicana, ya que han recibido todo el apoyo de los neumólogos del Norte y de otras especialidades de la endocrinología, medicina interna, cardiología, neurología entre otros, que han puesto su granito de arena para este triunfo que hoy celebramos.

Erika Rodriguez, Raymundo Hernandez, Emely Arias, William Ventura, Rosa Fernandez.

En este orden llamaron a la población a cuidar de su salud realizándose los chequeos de rigor y a los que no concilian el sueño a examinarse para que no lleguen a deteriorarse y evitar perder la vida.

En el encuentro que estuvo cargado de energía positiva y ambiente familiar, participaron todo el equipo médico, técnico de la entidad medica al igual que de amigos y allegados, donde los ejecutivos pidieron al todopoderoso lo mantenga unidos para poder seguir sirviendo a la población dominicana.