AL TERMINAR EL 2017 ESPERAN PASEN MAS DE UN MILLON POR AEROPUERTO CIBAO

0
39

SANTIAGO. Más de un millón de pasajeros se tiene estimado que lleguen a esta ciudad por la terminal del Aeropuerto Internacional del Cibao al concluir el presente año, registrándose un gran incremento de visitantes con relación al 2016.

Santiago González, director de relaciones públicas y mercadeo de la terminal aérea local informó que se proyectó recibir en todo este 2017, un millón 400 mil pasajeros provenientes de diferentes naciones, básicamente de Estados Unidos, Puerto Rico y las islas caribeñas.

“Hasta septiembre de este año habían llegado a esta terminal un millón 49 mil 390 pasajeros, por lo cual entendemos que completaremos la meta”, comentó González.

Asimismo, dijo que para este mes de diciembre se tiene proyectado recibir 175 mil personas, ya que por la época de fin de año aumentan las frecuencias de los vuelos de las diferentes líneas aéreas.

En esta terminal se celebra todos los años el día del dominicano ausente, el 21 de diciembre, donde son premiados el viajero del año, así como el dominicano que lleva más tiempo fuera del país.

POR NARCISO RAFAEL PEREZ ADAMES