Gerentes de acueducto de Bolivia visitan CORAASAN

0
25

Los gerentes de la Cooperativa de Servicios Públicos de Santa Cruz de la Sierra, LTDA. (SAGUAPAC) están de visita en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) para intercambiar experiencia y trabajar juntos en el mejoramiento de la facturación, corrección de fugas y eficiencia del servicio.

Fernando Ibáñez, gerente general; Fernando Yavarí, gerente de Proyectos; Robert Becerra, gerente Comercial y Ricardo Cadario, gerente de Planificación Estratégica, intercambiaron ideas con el director general de CORAASAN, Silvio Durán; el presidente del Consejo, Juan Mera y los gerentes, quienes les mostraron con diapositivas el sistema de potabilización de agua y el sistema de agua residual.

La visita de la comisión de  SAGUAPAC se inscribe dentro del convenio firmado en enero de este año, donde esta entidad aportará sus conocimientos técnicos y experiencias para el fortalecimiento empresarial con especial interés en el ámbito comercial, vinculado a la cooperación y participación de las comunidades.

Fruto de este acuerdo, una comisión de CORAASAN viajó a Bolivia para observar el sistema cooperativo del acueducto de Santa Cruz de la Sierra y su método de facturación.

Los gerentes de SAGUAPAC hicieron un recorrido por las distintas plantas de CORAASAN para luego evaluarlas y hacer sus aportes técnicos.