UNION MEDICA INICIA SEMANA DE ACTIVIDADES POR SUS 20 AÑOS

0
12

Por Félix Parra

Santiago, RD.- Con la reafirmación de continuar ofreciendo un servicio de calidad, a los pacientes, sustentado en la amabilidad, adorabilidad y compromiso, la clínica Unión Médica, inició las festividades en conmemoración de los 20 años de haber sido fundada.

Al encabezar al acto de izamiento de las banderas Nacional y de la institución, el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de administración, agradeció a todo el personal de ese centro de salud, por su dedicación y entrega al trabajo, gracia a lo cual, hoy celebran con éxito las dos décadas.

Unión Médica2

Así mismo dijo que agradecían a los pacientes que cada día acuden a ese centro de salud, para que el personal que labora allí, les dé la tranquilidad de su inquietud, por la que visitan ese lugar.

Rivera destacó que están comprometido con dar un servicio que debe ser amable, porque todo el personal, desde el más bajo nivel hasta el más alto, tiene que darle amabilidad al paciente y basado en el amor y la esperanza, porque el color verde de la clínica, ha sido el símbolo de esa esperanza.

Unión Médica3

Dijo que también ese servicio debe ser adorable, porque todos están comprometidos con  adorar el paciente, en el proceso de ayuda a curar su afección por la acude a ese centro de salud y además debe ser una labor comprometida con el servicio de la atención y la calidad.

Unión Médica5

“Hemos crecido, hace veinte años que iniciamos con el primer edificio que era de cinco pisos, luego se aumentó a siete pisos, después surgió la Torre B, seguido la C y la D y ya estamos trabajando en lo que será la Torre E”, precisó.

Daniel Rivera destacó que además de las emergencias Materno-Pediátrica, de Adultos, con esta nueva torre, completarán la emergencia dedicada a la cirugía y al trauma, por lo que se sienten satisfecho.

El presidente del Consejo de Administración, aprovechó su discurso para exhortar a cada uno de los empleados a participar en las actividades que durante la semana estarán celebrando y que concluye, con  la gran fiesta para todo el personal el domingo 03 de diciembre con la gran fiesta de Navidad, que será amenizada por Toño Rosario y Robert Liriano.

Manifestó que en este encuentro que se desarrollará en el Centro Español, habrá rifas, regalos y sorpresas, de la que podrán disfrutar todos los participantes.

Unión Médica4

En el acto de apertura estuvieron presentes además miembros del consejo de administración, doctores Plutarco Arias, Marino Pérez, Luís Liriano, Rafael Estrella, Ariel Rodríguez, María de León y la directora médica Natalia García.