ALTICE presenta su nuevo camino en República Dominicana

0
31

POR JOSE ARMANDO TORIBIO

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice Dominicana presentó formalmente su nueva identidad corporativa, como resultado de la adquisición y posterior reorganización de las compañias Orange y Tricom, asi como su visión de cara a los próximos años durante un acto celebrado en el hotel Renaissance Jaragua Santo Domingo.

La unificación de las marcas adquiridas por el Grupo Altice en el pais, obedece a una estrategia global de la multinacional iniciada en mayo que consiste en unificar su estrategia comercial, con la integración de su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca, donde República Dominicana es la primera subsidiaria en liderar el cambio.

“Ahora, Orange y Tricom evolucionan para convertirse en Altice Dominicana, y construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital. Precisamente, nuestro logotipo es un camino: un camino abierto, sin limites, sin fronteras, que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro”, sostuvo Martin Roos, CEO de Altice Dominicana, durante su discurso.

Recalcó que este lanzamiento es un hito en la historia del grupo y refleja la confianza y compromiso de Altice en y con el pais, donde hasta la fecha ha realizado inversiones por un total de 20 mill 416 millones de pesos, con una cartera de más de 5 millones de clientes, residenciales y de negocios, 32 provincias cubiertas por su red móvil, voz y data; además, de la adecuación de más de 700 mil hogares y locales comerciales para la red de fibra óptica.

Roos destacó que todos los productos móviles y de servicios fijos del hogar continúan ofreciendo sus planes y beneficios actuales, pero manteniendo la promesa de renovarse bajo la esencia de innovación de la marca, reconocida por sus constantes investigaciones para el desarrollo tecnológico via su hub científico “Altice Labs”.

Adicionalmente, el compromiso de Altice Dominicana va destinado a producir un gran impacto en la economía nacional con la habilitación de programas que incentiven el emprendimiento tecnologico para contribuir con la creación de nuevas empresas y empleos.