Juego de baloncesto terminó a las trompadas y árbitro apuñaló un jugador en La Unión de Sosúa

0
27

PUERTO PLATA.- Una trifulca que por poco termina en una desgracia, se produjo durante un partido de baloncesto efectuado en la cancha del residencial La Unión en el municipio de Sosúa, cuando un árbitro hirió con un arma blanca a un jugador.

En lo referente al bochornoso incidente, dicha trifulca tuvo su génesis cuando el atleta Marcos Alexander García le reclamó una jugada al árbitro Alfonso Miranda y ambos se enfrascaron en una candente discusión yéndose a los puños en plena cancha.

No obstante ser desapartados por los otros jugadores, el árbitro Miranda, le fue nuevamente encima al jugador García y con un objeto cortante le propino una herida en el pecho, por lo cual debido ser llevado de urgencia a una clínica privada de Puerto Plata donde fue curado y suturado.

Según la versión de fanáticos y ciudadanos que fueron testigos oculares de esa trifulca, tanto el  árbitro quien es el encargado de poner el orden a los jugadores, y el atleta que se vieron involucrados en esa tángana, dejaron de lado la disciplina deportiva, ya que supuestamente tenían problemas personales.

POR ANTONIO HEREDIA