ULTIMO ADIOS A ABOGADO ASESINADO JUNIOL RAMIREZ

0
66

Los restos del abogado y profesor universitario, Yuniol Ramírez, encontrado el pasado jueves,  atado a dos blocks y con un disparo en la cabeza en el río Manoguayabo, fueron sepultados  en el cementerio Cristo Salvador, Santo Domingo Este.

Previo a darle cristiana sepultara,  el catedrático fue velado en la funeraria Blandino  de la Abraham Lincoln, donde acudieron familiares y amigos.

El cadáver de Ramírez, que se presume fue secuestrado el miércoles dentro de campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue encontrado el jueves.

Tras agradecer la solidaridad, familiares llamaron  a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a no utilizar la muerte de su pariente para sacar provecho político y reclamaron esclarecer el crimen.

Ramón Ramírez, hermano del malogrado jurista, dijo que él y su familia estarán vigilantes hasta que se haga justicia y sean sometidos a la justicia los responsables del horrendo hecho.

Yuniol Ramírez, ex aspirante a senador del PRM por la provincia de San Juan, fue encontrado muerto la tarde de jueves, horas antes de ser reportado como desaparecido por sus familiares.