RECONOCEN JUECES DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

0
44

NUEVA JERSEY. Las alcaldías de Paterson y Passaicy, en Nueva Jersey, así como el Consulado dominicano en Nueva York reconocieron al presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana, Milton Ray Guevara, y a otros tres jueces de esa alta corte, de quienes destacaron su labor.

Además de Ray Guevara, los magistrados distinguidos son: Rafael Díaz Filpo, Justo Pedro Castellanos Khoury y Jottin Cury David, durante un acto en el que también se destacó la labor de Antonio Medina, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, Ricardo Rojas León, periodista y abogado, y Olivo de León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

En Paterson, los magistrados y sus acompañantes fueron recibidos en nombre del alcalde José Torres (Joey), por Ruby N. Cotton, presidenta del Concilio; el concejal Luis Vélez, el vicealcalde Daniel Inoa y el director de la Corte Municipal, Manuel Quiles, a quien se unió el magistrado Jeremías Batista, primer juez dominicano designado en la ciudad de Paterson.

Una comunicación de prensa dice que luego la delegación se trasladó a la Alcaldía de Passaic, donde fueron recibidos por el magistrado Xavier Rodríguez, juez de la Corte Municipal y Luis Guzmán, jefe de la Policía, en representación del alcalde Héctor Lora, para concluir con la visita al Consulado dominicano en New York.