APRESAN TRES POR ASESINAR UN JOVEN

0
75

Santiago, .- La Policía Nacional  apresó a tres jóvenes acusados de ultimar a otro por herida de bala, en un  hecho que ocurrió en el barrio La Paz, municipio Hato del Yaque, el día 18 del presente mes y año.

Los apresados son José Antonio Tineo Rodríguez,  (Antoni la Ñoña), de 24 años, Adauris Antonio Tavares (Wemby), de 21 y Fabián Antonio Veras De Frank, alias  (Fabián la Rabia).

Los tres jóvenes fueron arrestados mediantes las órdenes judiciales números 5096, 5141 y 5272-2017 por ser identificados como los presuntos autores de la muerte de Ronny García, (Ronny Breisi), de 29 años.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que el nombrado Ronny García se encontraba en su residencia en el barrio La Paz,  presentándose al lugar sus agresores, ocasionándole la herida mortal, por viejas rencillas personales.

Los detenidos están siendo identificados por testigos oculares del hecho además admiten su culpabilidad y por tal razón serán enviados a la acción de la justicia.