Traficante de indocumentados mata evangélico

0
25

F1

POR ARSENIO CRUZ

Dajabón,- Un reconocido traficante de indocumentados, mato en su motocicleta a un motoconchista evangélico mientras se desplazaba a gran velocidad con cuatro ilegales a bordo Procedentes de Haití.

Durante el choque ocurrido en la calle dulce de Jesús Senfleur esquina Nildo Geraldo Blanco, pereció el motoconchista Mariano Guzmán Guzmán de 52 años de edad, residente próximo al lugar, mientras transitaba en su moto y fue envestido por el traficante de ilegales Carlos Manuel Estévez de 35 años de edad quien llevaba tres personas entre ellas dos niña.

Ambas menores y su madre resultaron heridas de consideración, mientras que el responsable del hecho fue detenido por la policía para someterlo a la justicia.

Carlos Manuel Estévez de 35 años de edad, quien resulto con golpes y heridas conducía una motocicleta marca Yamaha RX 115, en la cual transportaba la extranjera Rosa Agustina de 29 años, quien resulto con fracturas de su pierna derecha y sus dos hijas con golpes y heridas de consideración, entre ellas fracturas de Tibia y Peroné.

Tanto la madre como las niñas, fueron ingresadas en el Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad y el herido curado y está bajo custodia de las autoridades.

Las heridas son la mujer antes señalada quien sufrió fractura de la pierda derecha y otros golpes, también sus dos hijas, a quienes tuvieron que suturarle varios puntos y la cabeza.