AGENTE DE LA FUERZA AEREA MATA UNO DE TRES DELINCUENTES

0
49

Un agente de la Fuerza Aérea Dominicana, (FARD) mató a uno de tres hombres que supuestamente intentaron atracar a un joven y a un capitán en el sector Nigua,municipio de Tamboril.

De acuerdo con una nota de la Policía, el occiso que hasta el momento no ha sido identificado, tenía de  25 a 30  años de edad,  tez oscura y vestía t-shirt azul claro, pantalón jean azul, correa negra de tela y un bóxer negro.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en el desconocido  conjuntamente con otros dos hombre intentaron despojar  a Fausto Antonio Espinal Rodríguez, de 18 años, de su motocicleta y pertenecías, cuando este se encontraba en la entrada del callejón Los Apontes del sector Los Rieles.

Luego trataron de despojar a un capitán del Servicio  de Inteligencia (A-2)  de sus pertenecía en el sector Nigua del municipio de Tamboril.

La nota explica que en la acción delictiva los malhechores le dispararon al oficial originándose  el enfrentamiento en el que uno de ellos resultó con la herida que le produjo la muerte, mientras que los acompañantes huyeron.