HOMBRE MATA A OTRO A BALAZOS

0
41

LA VEGA. Un hombre ultimó a otro a balazos en medio de una riña en la comunidad de Guaco, perteneciente a esta ciudad, informó la Policía Nacional.

Las autoridades identificaron al occiso como Tomas Rafael Infante Rosario, de 48 años, mientras que el presunto victimario es Napoleón Infante Batista, de 53 años, quien fue detenido por agentes policiales tras el suceso.

Al ser examinado el cadáver de Infante Rosario por un médico forense certificó que éste falleció a causa de heridas de balas en el brazo derecho, tórax y abdomen.

De acuerdo al informe policial, el detenido al ser investigado por el caso manifestó a los investigadores que el hecho se produjo cuando él se desmontaba de su vehículo frente a su casa, en la referida localidad, y el occiso intentó agredirlo con una rama de fuego que portaba, por lo que se originó un forcejeo entre ambos, el cual terminó hiriendo a su adversario.

Sin embargo, la Policía y el Ministerio Público realizan las indagatorias de lugar para determinar las circunstancias del suceso.